La vida en sí es sólo una visión, un sueño.
Nada existe, salvo espacio vacío y nosotros.
Y nosotros no somos más que un pensamiento.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eternidad

"Nada es para siempre"

Es lo que reza el dicho, con la premisa de que algo acaba, de que con el tiempo, tarde o temprano algo desaparece. Y sin embargo hacemos promesas infinitas, en el nombre de la eternidad "estaré contigo por siempre".

Si tanto se dice que nada es para siempre, ¿Porqué hacemos promesas en nombre de la eternidad?
Quizá la respuesta sea porque durante ese momento, el "por siempre" signifique poco tiempo, quizá una fracción de segundo, vamos, uno nunca va a saber cuanto dura un segundo realmente ya que nosotros como humanidad, creamos un sistema que nos pueda decir cuanto tiempo ha pasado, así que realmente no sabemos cuál es el significado de eternidad.
Sólo podemos darnos una idea, gracias a la unidad que hemos creado...
Así que un por siempre, podría durar un minuto, 40 años o más.

Pero, a mi punto de vista, realmente no importa cuanto dure, aunque al final lo sientas como una mentira. Ya que durante unos momentos, un parpadeo, en el que fuiste inmensamente feliz, era más una verdad que una mentira.
Por ésto creo que es mejor el no lamentarse y empezar a maldecir dicha frase, ya que a fin de cuentas durante una unidad de tiempo fue tu verdad, sin importar si por dentro sabías que sólo era una mentira, fuiste feliz, más feliz de lo que habías estado en toda tu maldita vida...

Bueno, por eso creo que esa promesa puede ser buena, porque a fin de cuentas, estamos aquí para disfrutar el mayor tiempo posible...
Aún si un para siempre dura sólo un minuto o más.
Haz que sea parte de tu memoria, de tu olvido.
 De ti.