El amor encuentra formas tan poco comunes de manifestarse que es imposible poder enumerarlas todas. Quizá se puede hacer con las más comunes, pero ésas a mi parecer, son las que menos atención merecen.
Es decir, cuando una persona quiere una historia sacada de una película ¿No es hasta tedioso?
Flores, chocolates, una cita perfecta a la luz de las velas, o incluso las reconciliaciones... Aburrido.
Puede ser ése motivo por el que admiro tanto la historia de Bonnie y Clyde. Pues su forma de amor es, o mejor dicho "era" tan única y retorcida que sólo a ellos les pertenecía. Una historia de amor irrepetible que ni al más diestro de los escritores podría habérsele ocurrido.
Y ése es mi tipo de amor ideal. Un amor entre 2 personas que los demás podrían llamar "locura". Es algo que sólo un par puede entender, un nuevo lenguaje y una nueva manera de sentir.
Siendo así que cuando nos apresuramos a crear una relación y saltamos de persona en persona, sin darnos el tiempo siquiera de conocernos a nosotros mismos, es cuando nos limitamos a vivir y reproducir lo común. Sin esperar lo extraordinario.
Aunque quizá en ése momento pueda parecerlo y la respuesta ante tal argumento sea "Es la persona quien eleva a lo extraordinario los momentos ordinarios y comunes". He de admitir que antes opinaba igual, creía que era la otra persona quien haría que un momento común se convirtiera en algo irrepetible y único. Pero ahora, he caído en cuenta que no es el trabajo de una sola persona, no mío, sino que corresponde a una combinación, Es el hecho de despojarse de la dualidad, Deshacerse del "Tú y yo" y llegar al "Nosotros".
Creando algo que ya ninguna otra persona podrá llegar a hacer, aún cuando intenten imitarlo. Pues, como dije anteriormente, es así cuando se crea un nuevo lenguaje de sólo dos. Tan complejo y simple que es indescifrable. Ni siquiera el mejor de los lingüísticos o encriptadores podría llegar a descifrar,
En ése momento dejas atrás lo ordinario y empiezas a crear en lugar de reproducir. Ya no necesitas las ideas de libros, películas o vídeos de internet. Pues ahora, cada idea es nueva y hecha por ti.
Creo que pocas son las personas que pueden llegar a decir que han obtenido ése logro. El hecho de sentir tan avanzado. Por ello considero que la historia de Bonnie y Clyde es la forma más pura que ha existido de amor.
Dado que ninguno cambió por el otro, sino que se crearon entre sí. Se crearon sin adjetivos, por así decirlo.
¿Lo malo?
El único modo posible de saber que se ha conseguido ése tipo de amor, es cuando llegas al final. Que en el caso de la pareja criminal, fue la muerte. Y el punto malo de ésto que estoy describiendo es el no darse cuenta que lo tuviste hasta cuando volteas a verlo. Sólo cuando ves las cenizas, constatas con nostalgia el gran incendio que hubo.
No, no estoy negando que me gustaría una de ésas relaciones que se podrían denominar "Comunes" o "Típicas", sino que estoy hablando de un tipo de amor idealizado, retorcido y quizá, nuevo. Estoy hablando sobre el tipo de amor del que las demás personas jamás entenderán.
Pero a fin de cuentas es sólo mi visión.