La vida en sí es sólo una visión, un sueño.
Nada existe, salvo espacio vacío y nosotros.
Y nosotros no somos más que un pensamiento.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Carga el arma

El amor es algo que he de admitir que se podría acercar a la definición de "increíble". Ya que ese sólo sentimiento puede transformarse en muchos más, el sólo sentir amor implica que algún día si todo sale mal, se podría transformar en odio.

Lo curioso aquí es que cuando empieza una relación, le estás dando a la otra persona permiso para ser un poco de tu felicidad, esto lo digo porque cuando estás en una relación, realmente eres feliz con la otra persona, esa que está compartiendo el tiempo contigo, y eso te hace feliz.
Pero cuando hay alguna pelea, desacuerdo, o algo por el estilo, esa felicidad se transforma en tristeza, quizá enojo o malestar.

Es por eso que cuando estás en una relación, para mi es como cargar un arma y jugar ruleta rusa. Ya que cada día que pasa, jalas el gatillo con la esperanza de que la bala no salga acabando todo en un remolino de confusión y dolor.

Y lo que es peor, tú no eres el que jala del gatillo que puede detonar esa bala que saldrá del cañón que apunta a tu sien, sino que es otra persona, la que te hace muy feliz, pero quizá algún día podría herirte.
Podría decir de cuenta propia que al momento en que alguien jala el gatillo, no hay vuelta atrás. Ambos se dieron las herramientas necesarias para causar el dolor suficiente en la otra persona como para herirle de muerte. Puedes ser tú, el que jale el gatillo, ahorrando las lágrimas, el dolor.
Quizá por eso algunas personas prefieren ser las que acaben con ello antes de tiempo, ya que puede que tengan miedo o quizá se quieran ahorrar el dolor que se siente al ver que todo acabó.

sábado, 11 de octubre de 2014

Desnudarse

Tener sexo es fácil. Sólo vas a un centro nocturno, buscas a la persona más ebria y con eso consigues tener sexo.
Vamos, hasta en una relación de noviazgo el sexo es fácil, ya que a fin de cuentas, sólo se quitan la ropa y empiezan a hacerlo.
Pero realmente el acto de quitarse la ropa es diferente al de "desnudarse" debido a que no sólo te quitas unas cuantas prendas de tela, y muestra más piel de lo que normalmente haces.
El acto de desnudarse no es sólo quitarse la ropa, sino que al hacerlo con alguien, es mostrar tus esperanzas, anhelos, miedos, sentimientos... Todo.
Eso es lo difícil, el mostrar tal cual eres a alguien, quitarte toda pena y empezar a contar sobre ti.
Así que cuando te desnudas, es cuando sabes que esa persona, será muy importante para ti, para tu vida. Ya que puedes hacerlo sin quitarte la ropa, eso es lo que hace que el desnudarse realmente, se convierta en un acto de confianza más allá del que se puede entablar con puro sexo.

viernes, 10 de octubre de 2014

Tiempo


Tiempo…
A cada segundo que pasa…
A cada minuto que falta…
Me hacen recordar,
Lo que pasó,
Y lo que falta por pasar…

Cuando antes sólo un hola nos decíamos,
Cuando antes, casi ni nos hablábamos
Cuando no nos imaginábamos,
Lo que estaba por ocurrir
Lo que estaba por venir

El tiempo pasó,
Algo de pronto cambió,
El mundo giró,
No lo entendía,
Ayuda necesitaba…
Para luego darme cuenta,
Que entre, risa y festejo…
Entre secretos y juegos
Algo empezó a brotar

Un fuego que nunca llegará a apagar
Algo que por un tiempo callé
Sólo por esperar
Esperar el momento
Para ese fuego apaciguar,
Para poder gritar
Pues de ti me he atrevido a enamorar

Tiempo…
Silencio…
Todo lo que callé,
Todo lo que esperé…
Se vio recompensado
Pues el glorioso día en que liberé
El fuego que en mi pecho quemaba,
Las palabras que mi corazón gritaba…
Aunque mi boca lo dijo….
Aunque mi aliento,
Te dejó oír lo que sólo
Al viento relaté…

Con un beso…
El primero…
Mi fuego calmé…
Todo mi ser al fin encontró,
Esa paz que tanto buscó…
Y todo lo que te dije,
En ese beso único,
Se plasmó…

Mi cita perfecta

Para ser sincero, yo no tengo una cita perfecta, ya que al menos para mí, la cita perfecta no existe.
Es decir, la cita perfecta ya es demasiado previsible, y es algo que yo no quiero, algo como una cena a la luz de las velas bajo el cielo estrellado, música romántica, un beso bajo la lluvia, miradas... Realmente no quiero todo eso de lo que se nos pinta en el cine, algo que ya todos han visto y más aparte, quieren todas las personas.
Para mi, la cita perfecta es la que nunca sucede, la que nunca acaba. Ya que si estás con la persona correcta, cada cita es perfecta, y la siguiente va a ser hasta mejor, siendo así que la cita perfecta nunca acaba.
Por ello es que creo que con la persona correcta, la cita perfecta nunca sucede, y a la par, nunca acaba...

jueves, 9 de octubre de 2014

Al final...

Cuando algo empieza ¿Piensas en el final? ¿O en lo que podría suceder después de ello?
Casi nunca pensamos en ello, ya que muchas veces cuando leemos la palabra "fin" pensamos que todo terminó ahí, que es lo último que sucede de la historia.
Algo parecido sucede con las relaciones, uno nunca piensa en lo que podría pasar después, al fin y al cabo, es sólo el final ¿No?

Algunas veces nos arrepentimos de lo que nuestra historia no significó para nosotros, o algunas otras, nos reiremos de lo que sucedió, ya que pensamos en que fue una buena experiencia.
Nunca pensamos en si después podríamos querer arrancar esas páginas de nuestra historia, o quizá reescribirlas.
Sólo pensamos en el presente, ya que es lo que más importa, ¿No? Lo que más importa es el ahora, y quizá no tanto el después, lo que sucederá a continuación, ya que eso es lo que se nos ha enseñado en la sociedad.

Quizá lo que escribo realmente no tiene coherencia, y hasta puede que me contradiga con cada palabra, eso aún no lo sé...
Pero algo que sí sé, es que cuando llegas a la última página, en la que sólo reza una palabra de tres letras, sabes que pudiste haber hecho más, algunas veces sabes bien que es lo que pudiste haber hecho, pero otras (y quizá sean las peores veces) ni siquiera sabes que es lo que pasó y qué pudiste haber hecho para evitarlo.
El caso está en que es el final, pero, al menos para mi, eso no significa que ya no tenga una continuación, sino que puede que ese final algún día sólo se convierta en un "continuará"

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Eternidad

"Nada es para siempre"

Es lo que reza el dicho, con la premisa de que algo acaba, de que con el tiempo, tarde o temprano algo desaparece. Y sin embargo hacemos promesas infinitas, en el nombre de la eternidad "estaré contigo por siempre".

Si tanto se dice que nada es para siempre, ¿Porqué hacemos promesas en nombre de la eternidad?
Quizá la respuesta sea porque durante ese momento, el "por siempre" signifique poco tiempo, quizá una fracción de segundo, vamos, uno nunca va a saber cuanto dura un segundo realmente ya que nosotros como humanidad, creamos un sistema que nos pueda decir cuanto tiempo ha pasado, así que realmente no sabemos cuál es el significado de eternidad.
Sólo podemos darnos una idea, gracias a la unidad que hemos creado...
Así que un por siempre, podría durar un minuto, 40 años o más.

Pero, a mi punto de vista, realmente no importa cuanto dure, aunque al final lo sientas como una mentira. Ya que durante unos momentos, un parpadeo, en el que fuiste inmensamente feliz, era más una verdad que una mentira.
Por ésto creo que es mejor el no lamentarse y empezar a maldecir dicha frase, ya que a fin de cuentas durante una unidad de tiempo fue tu verdad, sin importar si por dentro sabías que sólo era una mentira, fuiste feliz, más feliz de lo que habías estado en toda tu maldita vida...

Bueno, por eso creo que esa promesa puede ser buena, porque a fin de cuentas, estamos aquí para disfrutar el mayor tiempo posible...
Aún si un para siempre dura sólo un minuto o más.
Haz que sea parte de tu memoria, de tu olvido.
 De ti.